viernes, 14 de agosto de 2009

EL CARTEL DE TEXAS: PODCAST 10

En esta ocasion contamos con la presencia de un invitado especial: Fernando, guitarrista del grupo KENCH con el cual abordamos el tema de la pirateria, del grupo KENCH y la seccion semanal de Esto o Esto.


KENCH….Musica que se te estará volviendo VICIO...Próximamente en tus oídos favoritos, esperala...


Puedes visitar su sitio de MySpace para obtener mas información y escuchar algunas rolillas de ellos, un grupo que promete mucho y va con todo:
http://www.myspace.com/kenchmusic


De antemano agradecemos a todos los que nos han dado comentarios o sugerencias acerca del podcast.


No olviden escribirnos a carteldetexas@gmail.com o postear los comentarios en nuestro blog: http://elcarteldetexas.blogspot.com, en nuestra pagina de Facebook o en nuestro twitter: http://twitter.com/elcarteldetexas.


ROMPIENDO CON LA MONOTONIA SENSORIAL Y CAUTIVANDOTE DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES.


El Audio de Este Podcast fue retirado por cuestiones de almacenamiento de nuestro hosteo pero si quieres escuchar este podcast, envía un correo a carteldetexas@gmail.com o postea en nuestra página de facebook o por este medio para hacerte llegar el Podcast #10 =)

1 comentario:

  1. solo he escuchado la parte de pirateria y la cancion de paramore les dejo mis coments que ya voy de salida de la oficina:

    yo escucho el grupo, si me gusta y vale la pena, veo si compro todo el disco o solamente la(s) rola(s) que me guste(n)

    jajaja, que pase mafer el audio de "the call"

    Bunbury esta en EMI, creo que es del unico que me acuerdo por que de esa disquera es donde me llegan la noticias de sus discos y conciertos

    ResponderBorrar

NOS MUDAMOS!!!

Después de una larga espera, por fin nos mudamos!! Ahora nuestro blog, noticias y publicaciones las podrán seguir a través de la página ofic...